Clones vs. Marcas


Las marcas más famosas en equipos de golf hoy en dia son Callaway-Golf, Odyssey, Ping, Titliest, Taylormade, Cobra, Cleveland, Mizuno, RDX  y algunas otras que van y vienen. Estas compañías (y nosotros) somos como los fabricantes de SUV, saltando de uno a otro buscando nuevos productos con conceptos innovadores, materiales y modas. Cuando hablamos generalmente de palos de golf, muchos consumidores describen un producto en términos generales familiares, igual que cuando un comprador de autos menciona que el honda parece que tiene la forma de un mercedes, o que la camioneta Mercedes tiene la forma de un Land Rover, así es la misma comparativa con el golf.  

  

Un clon de un palo de golf es el mismo concepto que un clone de una computadora. A mediados de 1980 las computadoras clones se introdujeron en el mercado. Algunas de ellas como Compaq se volvieron marcas importantes, pero la meta en los clones sean palos de golf, computadoras o autos es proporcionar todas las mejoras en el desempeño y desarrollo de las grandes marcas a un mejor precio para el consumidor.  


Los clones no están pensados para confundirse con los productos de marca a los que se parecen, pero están hechos de los mismos materiales y principios de diseño, usan muchos de los mismo proveedores de varillas y grips, y funcionan igual de bien o a veces mejor que los de marca.  

  

El punto importante es que nosotros compramos nuestras cabezas, varillas y grips de la misma pequeña comunidad que son los fabricantes de productos de golf. Nosotros proporcionamos excelente desempeño pero ofreciéndoles un mejor precio, como prueba pueden ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros.  

  

¿SON ALGUNOS CLONES DE GOLF ILEGALES?   

Copias ilegales y contrabando han sido un gran problema en la industria del golf. Las principales compañías mencionan que las copias ilegales les están haciendo mucho daño, pero el contrabando nos daña a todos, incluyendo al consumidor. Nadie debe de comprar productos de vendedores ilegales. Una copia ilegal o contrabandeada es un producto que viola los tratados y derechos legales, marcas registradas, patentes, y derechos de autor de otra compañía.  

  

Ejemplos históricos de violaciones de derechos son los fabricantes de la marca "king snake" que era una copia legal del "king cobra", otro era los fabricantes del "tommy mann bummer" y también los fabricantes del "big burser", copias ilegales del producto y casi con el mismo nombre de la marca.  

  

Una copia ilegal daña a la compañía porque confunde al consumidor y en algunos casos trata de engañarlo en creer que el producto es en realidad la marca original de la compañía. Y también nos daña a nosotros por que nosotros si vamos con las reglas del juego y perdemos negocios contra vendedores pirata que solamente tratan de engañar al comprador haciéndole creer que si están comprando un producto legitimo. Y te daña a ti si compras esos productos porque es contra la ley poseer productos ilegales. Y esos productos pueden realmente afectar tu juego y nosotros en golfmexico no queremos que eso pase.  

  

 Golfmexico.com.mx   es muy cuidadoso de no violar ningún derecho de ninguna compañía.


Promociones

Golf Hat clip con Marca Bola, sobre Pedido

Golf Hat clip con Marca Bola, sobre Pedido

..

$0.00 Sin Impuesto: $0.00

Gorra Callaway Crested Dama

Gorra Callaway Crested Dama

..

$0.00 Sin Impuesto: $0.00

Gorra Callaway Crested

Gorra Callaway Crested

..

$0.00 Sin Impuesto: $0.00